FSC-CCOO Melilla | 24 julio 2024.

Educación para Vivir, Organización para Luchar.

  • Reivindicamos la lucha colectiva y organizada como la mejor herramienta para hacer valer los derechos de lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales, y mejorar sus condiciones materiales de vida.

20/06/2024.
Organiza tu Orgullo.

Organiza tu Orgullo.

En España, el 14% de la población, más de 6,5 millones de personas, son LGTBI+. Sin embargo, ¿cuántas de ellas pueden visibilizarlo sin temor a sufrir alguna consecuencia en sus trabajos, en las calles, en su entorno familiar o a la hora de alquilar una vivienda?

Frente a una corriente de odio que parece cobrar fuerza y amenaza los avances logrados en los últimos años con tanto esfuerzo y frente a todas las discriminaciones a las que se enfrentan las personas LGTBI+, este 28J, Día Internacional del Orgullo, CCOO reivindicamos la lucha colectiva y organizada como la mejor herramienta para hacer valer los derechos de lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales, y mejorar sus condiciones materiales de vida.

Este 2024 nos fijamos de manera particular en las personas jóvenes, LGTBI+, porque son quienes sufren de manera especial las discriminaciones al tratar de acceder al mercado de trabajo y desarrollar un proyecto de vida, y también son quienes de manera especial han de disputar a la extrema derecha el futuro colectivo.

#OrganizaTuOrgullo

https://www.ccoo.es/28756c2d34c492f2a396f5066a2b9a17000001.pdf