FSC-CCOO Melilla | 19 abril 2024.

Apartamentos en Playa de Valdelagrana, y a 10 minutos del Puerto de Santa María

Ofertas afiliados ccoo.Mas información y contacto Pdf.

11/05/2010.

Bloques de apartamentos situados de 50 a 150 metros de la Playa de Valdelagrana, y a 10 minutos del Puerto de Santa María. Disponen de piscina (abierta de 15 de junio al 15 de septiembre). Algunos se complementan con canchas de tenis cuyo uso y disfrute deberá abonarse en destino. DESCRIPCION INTERIOR:

Capacidad 4/5 personas.- Consta de dos dormitorios, salón con sofá-cama individual o cama supletoria, cocina independiente con lavadora y frigorífico. Cuarto de baño y terraza amueblada, Televisión.

Precio semana del 1 al 8 de junio 190 ?

Precio semana del 8 al 15 de junio 190 ?

Precio quincena del 1 al 15 de junio 350 ?

La urbanización Veramar se encuentra al borde de una de las mejores playas del sureste almeriense, en el denominado Playazo de Vera, con kilómetros de arenosas playas. A 7 kms. de Vera y a 3 kms. de Garrucha. A tan solo 300 metros de la urbanización existe un centro comercial.

Disponen de piscina (abierta del 01 de junio al 30 de septiembre), zona de juegos infantiles y en el exterior de cada apartamento disponen de una plaza de parking (por apartamento) a la que se accede mediante una barrera mecánica exclusiva para residentes.

DESCRIPCION INTERIOR:

Capacidad 4/6 personas.- Los apartamentos constan de dos dormitorios, salón comedor con sofá-cama, cocina americana equipada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas con grill, cafetera, tostador y plancha. Baño completo y terraza amueblada. Televisión.

Precio 1ª quincena de junio 350 ?